domingo, 28 de septiembre de 2008

Conferencia: Impuesto a la Renta sobre las Actividades Ilícitas

El Centro de Educación Continua de la Universidad Católica organiza el lunes 20 de octubre la conferencia Impuesto a la Renta sobre las Actividades Ilícitas: Consideraciones de Política Fiscal y Derecho Constitucional, dirigido a profesionales, estudiantes universitarios y público en general.

La conferencia tiene como objetivo brindar una actualización de conocimientos sobre el Impuesto a la Renta que grava los Incrementos Patrimoniales No Justificados y la actualización en los conocimientos sobre la reciente posición del Tribunal Constitucional respecto de esta materia.

El primer tema a tratar será los Aspectos Generales Incremento Patrimonial No Justificado, a cargo del Dr. Francisco Ruiz de Castilla Ponce de León; mientras que Tribunal Fiscal y Tribunal Constitucional, estará a cargo de la Dra. Carmen del Pilar Robles Moreno.

Costo Estudiantes universitarios: S/.30 (presentar carné universitario vigente al momento de la inscripción) Público en general: S/. 40Hora: De 6:00 p.m. a 9:00 p.m.Lugar: Campus de la PUCPSe entregarán materiales, así como la certificación correspondiente.Mayor información: Centro de Educación Continua (CEC-PUCP)Teléfono: 626-2000 anexos 3209 y 3210

No hay comentarios: